23 April 2006

La edad es un estado mental...


Andaba con un amigo... es una de esas amistades raras... le llevo 20 años y no lo parece (no me refiero a lo fisico) sino en las vivencias... Mi edad siempre ha sido una enigma... un secreto bien guardado, inutilmente tratan de adivinar y yo me lo guardo. Sin embargo, hace varios días le revelé a mi amigo mi edad y en su mirada vi la delicia de haber descubierto el secreto y en su sonrisa la complicidad... Fue un momento muy lindo... un momento en que de verdad viví el estado mental de la edad.

2 comments:

MaReS said...

Asi mismo es! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mi novio me lleva 15 años y para nada la edad ha sido impedimento o problema en la relacion. Que rico ver esos ojitos cuando dices la edad. Yo tambien pase por eso con mi novio.
Saludos!!

neftalicruznegron said...

Parece que tu edad no concuerda con tu físico, o viceversa. Por qué no pones una foto tuya en tu blog?
Si tratas de infundir curiosidad en el lector... pues lo has logrado.

Te seguiré leyendo y visitando.