23 April 2006

Las salidas solo son entradas a otro lugar...


En estos dias mi mamá hizo su salida. Ya se habia despedido de mi hace un par de domingos... y luego del sustito inicial - lo primero que pensé fue - Gracias Dios mio... Verán ella estaba sufriendo mucho y al analizar su vida me di cuenta de en realidad había sufrido casi toda su vida. Ella estuvo al borde de la muerte hace 2 años y medio y esto provocó un cambio radical en mi papá - lo que no hizo en 50 años de matrimonio lo hizo durante estos últimos dos. En la funeraria casi no conocía a nadie (llevo mas de 20 años viviendo en Ponce) y tuve la oportunidad de observar y, ¿saben que? La visión que tenemos de la muerte es errónea... Mami está bien... está descansando ha salido y las salidas solo son entradas a otro lugar... Podemos llorar no porque se fue, sino porque la extrañamos. (La foto no la tome yo... la tomo alguien de nombre Graham)

2 comments:

Yiara Sofía said...

Un abrazo, amiga mía, fortaleza en los momentos dificiles que pudieran surgir. Me encanta la visión de salidas como entradas a otros lugares...definitivamente una desconstrucción de lo establecido! Un brindos por tu mami que está en el más allá!

MaReS said...

Te envio mucha fortaleza, pero sobre todo calma. A veces no es facil sobre llevar la falta que nos pueden hacer las personas. Te deseo lo mejor y lamento mucho tu perdida. Y de verdad te admiro por verlo desde ese punto de vista tan lindo.
Saludos!