18 August 2007

Yo sé...

La gitana en mi sangre está inquieta,

de mis ojos de medianoche brota el fuego

de este amor intenso…

Mi piel grita tus poros

mi sudor el tuyo…

Como un hechizo te voy ganando

y mientras más lo niegues

más te tengo…

Te intriga mis ojos, mis labios

sutilmente me acosas, me persigues

y yo, sutilmente me dejo perseguir…

Te intriga saber de qué son capaces estas manos

y hasta dónde te llevaría…

Te intriga mi piel y su calor,

mi ser y mi corazón.

Sé que por las noches retozas inquieto en tu cama

sabiéndome sola en la mía…

Sé que tu sangre me llama a gritos

Sé que me llevas contigo en tu caminar

como te llevo yo…

mientras me haces tuya en sueños…

Aquí estoy; no te sigas negando lo que por destino te toca…

La miel de mis besos,

el fulgor de mis ojos de medianoche,

el volcán de mi piel,

el olor a mi amor.

Porque sé que retozas en tu cama

sabiéndome sola en la mía.

11 comments:

spadelosviernes said...

Todavía lo estoy digiriendo. Excitante y perturbador. Si no corre a tu encuentro es que lo sujetan poderosas cadenas. Creo que estaré inquieto esta noche. ¡Uff!
Besos

P.S. Natalie es de George Moustaki, francés de pro.

Dharmasutra said...

Opps... no era mi intención... jejeje si lo es...

Besos...

DjPixel said...

De tus ojos brota el fuego y la pasión de tus letras...

Muaaaa.

no apta para la humanidad said...

anda pál...ok, tengo calor después de leer esto...y necesito un cigarrillo.
uuufff...genial!

Dylan Forrester said...

Te comparto que la forma es el estilo con que vamos armando un poema y un poeta tiene que ser un artesano de la palabra, y es el fondo el único lugar de donde tienen que salir para que todo pueda tener sentido, en ello radica la intensidad y el logro de un poema. Es preciso buscar esa voz inmersa en nuestras raíces, y es bueno saber que en esa búsqueda te iras encontrando. Tienes talento, persevera y adelante...!!!

Saludos...

neftalicruznegron said...

Belleza, belleza de principio a fin, de pies a cabeza. Poema sutil, penetrante e intenso. Hasta siento envidia por no haberlo compuesto, y por el ente supuesto a quien se dirige.

Saber desde la distancia que se va ganando poco a poco ante cualquier negaciones aparente, que no puede contra la seguridad y la seducción femenina, que siempre impera.

Dios te bendigaAaA!
Te seguiré visitando y leyendo.

DjPixel said...

Que paso con la gitana de este blog?

Muaaaaa.

neftalicruznegron said...

Pasó por aquí para saludarte.

Te seguiré visitando y leyendo.

spadelosviernes said...

Ya es Viernes para mí y vengo a dejarte un beso y un recuerdo cariñoso.

P.S. Pregunta. ¿Por qué los Viernes? Si es impertinente, dála por no hecha

Berardo Arceo said...

Estimada Amiga,

Es un placer escuchar ello, pensar en el pasado, pensando en el presente y vislumbrando un futuro, ese es mi tema.
El pasado, es y será, la tela que cortare, y transformare en pintura, en letras e imágenes.
El futuro, es y seguirá siendo, el lugar en donde seguiré siendo un niño, que se sorprende, llora, y desea, y ama.
En cuanto a tus letras, esa es la belleza del verso, la poesía que emana del amor, del ser amado, del otro, como lo dice Becker.
Un saludo,

spadelosviernes said...

A veces estoy despistado, y no me doy cuenta que lo más sencillo es lo más lógico. Me empeñé en pensar que era por tí y no por mí. Cenizas sobre mi cabeza.
Besos