31 July 2007

Ocho...


Por encomienda de Mares aquí va mi lista de ocho...

  1. Nací un día 8... y 8 es mi número favoríto.
  2. Soy adicta al chocolate, especialmente si es negro...
  3. 2 días antes de caer en regla lloro hasta por una mariposa que me pasa por delante...
  4. Me encanta el mar, la lluvia y las montañas.
  5. Lo primero que le miro a los hombres son sus manos, si me gustan procedo a mirar lo demás.
  6. Siempre leo un par de páginas antes de acostarme
  7. Salgo sola a donde sea...
  8. Mis mejores amigos son varones...
Ahora tengo un problema... no tengo ocho personas con blogs (la mayoria ya lo han hecho) a quién encomendarle... así que si me pueden ayudar con eso le lo voy a agradecer...

El gatito se llama Squeaker... www.dailykitten.com

3 comments:

Yiara Sofía said...

Whoa....me encantan tus 8, me identifico con la del lorar...hasta cuando el control remoto no funciona con la rapidez que quisiera, jajaja!!!! Tengo mucho que leer, te pusiste al día y con muchas bellezas en letras y fotos. Te envío un abrazo enorme

spadelosviernes said...

De visita.
Besos

Glifo said...

coincido con tu 2 3 y 4
2 me pongo tan llorona que ni me soporto ;)