21 June 2006

Cuando la vida te jamaquea Parte 2

El olor a humo era insoportable... todo estaba tan oscuro. Mi computadora hecha cantos, pero la camara digital que estaba al ladito... no. Un par de lámparas estaban aun encendidas. Mi DVD, TV y equipo de música como si nada hubiese pasado. Mi altar a la Virgen de Fátima, el Divino Niño y San Francisco de Asís entre otros con sólo un polvillo negro. Mis gatos, que solté ante la histeria de ellos por la situación merodeaban por el vecindario. Recuperado mi celular llamé a varias amistades y para mi alivio la respuesta no se hizo espera... Durante todo el día vinieron a ofrecerme ayuda y apoyo... Mi vecina inmediata me "resolvió" mi falta de vivienda alquilándome un pasillo con cuarto por $350.00. Al otro día, me ofrecieron una casa en Villalba (que por falta de transportación no he podido aceptar), una nevera, y más ayuda etc. Llegó el lunes...

5 comments:

Yiara Sofía said...

Oh my god! Me alegro que estés bien (físicamente). Si necesitas transport, me avisas que te carreteo. Un abrazo amiga.

Xavier Valcárcel said...

que horrible! Digo lo mismo, me alegro que estes bien, fisicamente. Cualquier cosa aquí estamos. Saludos. Xavier.

MaReS said...

Waoo chica que mal. Me une a lo que dice Yiara me alegro que estes bien y q no haya pasado nada grave.
Cuidate!

neftalicruznegron said...

Wao, la insensibilidad de las personas cuando estás en pura desgracia, $350 por un cuarto qué barbaridad.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Loco por saber qué pasó el lunes...

Dharmasutra said...

Gracias Neftali Yiara Xavier y Mares... ya estoy en camino a la recuperacion... con calma pero seguro...