20 June 2006

Cuando la vida te jamaquea... Primera parte



El viernes pasado, por la noche me fui a La Pocilga, me di una cervecita y luego fui a Chilli's donde me comi una ensalada y una Mud Slide... A eso de las 12:05 estacionée mi guagua en la maquesina y me acosté...
A eso de las 4:00am mi gato... Pikachu (que duerme en mi cuarto) me cogió de autopista... me corrió por encima y me gruñió al oído. Al principio, pensé que habia llegado el camión de la basura (él siempre le gruñe al camión de la basura) pero entonces me olió a goma quemada... y al abrir la puerta del cuarto vi el humo pegado al techo y al asomarme por la ventana de la cocina... el motor de mi guagua estaba envuelto en llamas... Lo primero que pensé fue... el tanque de gas propano esta al lado de las llamas asi que sin pensarlo dos veces... agarré el teléfono, vacié un bulto que habia en el comedor, fui al cuarto y recogí a Pikachu (lo metí en el bulto), el celular y luego recogí a mi otro gato Pssst... y salí de allí... Luego de hablar con los bomberos, me senté en una escalinatas de una casa vecina (lejos del garaje) y observé como una bola de fuego entró por mi cocina y escuchaba diversos estallidos... Llamé a un par de amigos, envie un par de mensajes de texto... Llegaron los bomberos... apagaron el fuego- tres personas hablaron conmigo a la vez (policia, bombero, técnico de emergencias médicos). Entonces, vino el entrar a la casa por primera vez...

1 comment:

neftalicruznegron said...

Hey, Tanto tiempo, y cuando entro veo esta terrible historia. Wao, por lo menos estás con vida, eso es lo importante.

Quisiera saber el móvil de las llamas. Qué raro.

P.D. Me encantó lo de que el gato te cogió de autopista.

Te seguiré leyendo y visitando.