02 June 2006

El olor del amor...


Una vez me preguntaron, "¿Es cierto que a las mujeres les gusta el olor de los hombres?" "Siiii." le contesté. Me miró perplejo y añadí, "No es la peste que tienen después de haber trabajado y sudado todo el día. Es su olor natural- el que dejan impregado en las sábanas; el que cuando lo olemos nos transporta a desearlo una vez más." "Me gusta cómo huelen después de...", me dijo saboreando un recuerdo. "Hay quienes sudan un montón durante... no es el sudor normal..." De pronto me asaltaron los recuerdos y una corriente me recorrió toda y me estremecí... "¿Qué fue eso?", me preguntó sensual, "¿Recuerdos?". "Si." le contesté divertida y sonrojada. Me sonrió aún sensual y se hizo cómplice de mis memorias...


Foto: ©Eric Kellerman

6 comments:

MaReS said...

Tienes toda la razon, lo que nos envicia es ese dolor de pasion y de sensualidad que queda luego de ese momento tan maravilloso.
Saludos!

PD. Es bueno que estes de vuelta.

Yiara Sofía said...

Ay que recuerdos!!! Esa almizcle de sal y sabor que es producto de la pasión enamorada...que rico huelen los hombres! Que bueno que está de regreso y con este tema que me llega tanto!

Dharmasutra said...

gracias yiara y mares... pero creo que quien merece el credito es mi pana que cuyas conversaciones con el se convierten en aventuras...

neftalicruznegron said...

Dónde están losrecuerdos gratos y olorosos? Me quedé con las ganas de leer uno.

También el olor de la mujer!Mmmmm!

Te seguiré leyendo y visitando.

Ana María Fuster Lavin said...

Sí, y quedarse dormida sobre el olor de su almohada...
un abrazo femenino

Dharmasutra said...

Ana Maria... me honra tu visita... un abrazo...