18 July 2007

Cuando la vida te jamaquea... un año más tarde...

Wow... pasó el año... Esto es lo último que voy a escribir sobre el fuego... como le dije a un pana mio en estos días... ¨Nada llega a su fin lo que hay son capítulos...¨

Quiero agradecer al grupo de la Iglesia Católica de Jayuya que intentaron empañetar el techo del comedor y la cocina... no pudieron, por lo que procedieron a sacar todos los objetos pesados que habían en la marquesina; a los estudiantes universitarios que dedicaron dos fines de semana y medio a ayudarme a pintar la casa por dentro. ¡Y se hizo la luz! Y por último, a los vecinos del sector Guaraguao en Ponce que me ayudaron a sacar la guagua cuando me fui por un risco cuando lleve a una de las pintoras a su casa (ya la había dejado). Pero ese es tema de otro blog...

Vino el aniversario de este contratiempo- confieso que sentía temor, y la misma vez admiración por haberlo superado relativamente bien... o eso creía... Oficialmente están demandados la Ford Motors, Texas Instruments, y la Dupont... ya veremos.

En cuanto el haberlo superado... durante este año algo me faltó... yo no era yo y me doy cuenta que con todo esto habia perdido mi ¨mo jo¨ (se pronuncia mou llo).

No comments: