21 July 2007

Después de la siesta...


La tarde de siesta había terminado…

me levanté a ir al baño.

Me miré a medio vestir-

camisilla verde esperanza y nada más…

La mariposa de mi piel

brillaba en su lugar oculto.

Capté mi imagen en el espejo del baño-

La negrura espesa de mi melena larga

caía en cascadas sobre mi hombro

y acariciaba mi espalda

Perdí el aliento al cruzar mi mirada

con aquella imagen reflejada.

Y pensé en aquellos que en un momento,

perdieron su aliento con igual fascinación.

Pensé en cuántos se habían perdido en la espesura.

En la piel tras el verde,

en la oculta mariposa, y sonreí.

Sonreí toda la noche.

1 comment:

neftalicruznegron said...

Ey Saludos ponceña!
Mmmmmmm! Despacio nos lleva a una imagen sensual deliciosamente imaginable. Mmmmmmm!

Agraciados aquellos quienes se perdieron en la espesura!

Te seguiré leyendo
Dios te bendigaAaA!