23 July 2007

Mmmmmm...

Fotografía por Carlos Arriagada


Eras un huésped en la casa,

todo transcurrió normal…

Acomodado ya en la cama improvisada,

conversamos hasta ver las palabras alejarse

como las olas del mar.

Recliné la cabeza sobre el matres

y dejé caer mi cuerpo sobre el piso desnudo.

Tú me mirabas…

Extendiste la mano y me invitaste a acompañarte-

“El piso está frío.”, me dijiste.

Como serpiente me deslicé a tu lado.

Tú, me seguías mirando.

Acercaste tus labios y me besaste dulce la mejilla.

“¿Qué tengo que hacer?”, te pregunté.

Con la pregunta en tu mirada, añadí.

“¿Qué tengo que hacer para ganarme otro?”

Sonreíste sensual y me premiaste lentamente una y otra vez…

Como ola tempestuosa me estremecí toda,

y sólo alcancé susurrar, “Deseo…”

Entonces lentamente me desnudaste, me arropaste con tu piel

y me recorriste con tus labios hasta que no quedó más.

Luego me recorriste por dentro

mientras temblábamos por fuera.

Hasta que exhaustos, radiantes y abrazados, dormitamos

con la promesa de que no sería la última vez.

2 comments:

neftalicruznegron said...

Este poema como un susurro visual. Me encantó la entrega pausada. Narras con una sutileza que se siente.

Versos magnos:
conversamos hasta ver las palabras alejarse como las olas del mar; dejé caer mi cuerpo sobre el piso desnudo;Acercaste tus labios y me besaste dulce la mejilla;me arropaste con tu piel y me recorriste con tus labios hasta que no quedó más. Luego me recorriste por dentro mientras temblábamos por fuera... Excelente.

Te seguiré vistando y leyendo.
Dios te bendigaAaA!

P.D. Qué bien que eres fotógrafa, me encanta la fotografía como campo. Y con relación a la foto que me vas a hacer para el blog, pues me das la primicia. Adelante! Me la puedes enviar a mi email.

spadelosviernes said...

Exquisita, tierna y sensual, con el mar de fondo, pero solo apuntado para que no adquiera protagonismo, solo acompañe. Me gustó.
Frente al espejo yo me siento solo; aunque, a veces, adivino cosas, actitudes de otros que no he sabido percibir claramente estando cara a cara.
Razón tienes. Hay que saber escuchar si quieres oír y reconocer.
Felicidades por haber sobrevivido al jamaqueo y, sobre todo, por la ayuda recibida.
Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.
Besos