23 February 2006

La danza de las atracciones... hmmm

Qué exquisita la danza de la atracción...
las miradas furtivas, las sonrisas cómplices,
los roces inesperados... la tiraera.
Cómo me deleito observando la danza en su apogeo,
dónde ellos ni sospechan que los estoy viendo.

Energías que como chispas vuelan por el aire
paseándose de un cuerpo a otro-
calor que ronda como ladrón en la noche.
Danza que utiliza a la luna como excusa
para comportarse como locos...

Almas que se conectan, caminos que se entrelazan
vidas que se arriesgan a la decepción, la desilución y el desamor.
Y aunque "el que nada arriesga, nada gana",
es esa danza la que precisamente podría llevarlos
a la felicidad, la amistad... al amor.

©TGC 2006

2 comments:

Yiara Sofía said...

Hmmm...estaba viendo, con mi ojo interno, a jovenes con un buen reagetton de fondo!!! Nada mejor que esas noches de música y complicidad que dejan la piel echando fuego! Gracias por tus visitas, te sigo leyendo!

Yiara Sofía said...

Ahh...se me olvidaba, me pediste ayuda para los links, aquí va el proceso que yo uso, es largo pero me funciona. 1. Ir al Dashboard. 2. Ir a Change Settings. 3. Ir a Template. 4. Ir a Edit Current. 5. Entrar a la caja de texto de programación y buscar el area donde dice links (esta casi al final). 6.En la línea donde dice google y edit me, sustituyes la dirección de google con la dirección que deseas añadir (ej. "http://tgonzalezcrespo.blogspot.com") y al lado donde dice google pones el nombre del site (ej. Con la boca es un mamey). Es fácil si le das un cut and paste para añadir otras direcciones. Tedaras cuenta que en esa caja de texto de programación puedes cambiar los titulillos de las secciones. Es cuestion de sentarse un rato y explorarlo. Espero que mis instrucciones te sirvan de algo. Abrazos amiga!