28 February 2006

¿Qué harías si te quedara poco de vida...?


¿Qué harías si te quedara poco de vida...?
¿Te acordarías de amores pasados...
de los que fueron y de los que no pudieron ser...?
¿Pensarias en lo que te falto hacer... o...
aprovecharias el tiempo para vivir dia a dia...
momento a momento?

¿Qué harías si a aquel que pudo haber sido
le quedara poco de vida?
¿Tomarlo en tus brazos y arrullarlo...
acompañarle en este viaje final...
ayudarle a vivir a plentitud?

¿Qué harías...?

©TGC 2006

4 comments:

Yiara Sofía said...

Wow! la pregunta invita a la introspección. Yo creo que estaría a su lado, ayudando a vivir a plenitud...no sé, tal vez es lo que quisiera si el momento me llegara a mí. Sigo leyendo y admirando tus fotos!!!

MaReS said...

Que haria? Te soy sincera probablemente me haria un ocho, me pongo nerviosa ante noticias tristes. Pero despues de esto, que haria? Probablemente tratarle de hacerle esos minutos, los mas felices de su vida.
Buena reflexion!

Dharmasutra said...

Mares... me alegro que me leas... aun no se que voy a hacer...

neftalicruznegron said...

Daria los abrazos y las caricias de amor que no di, y le diría a todos mis amigos/as que fue un placer haberlos conocido, que los recordaré.

En especial a mi familia, y a mi hija Adriana Sofía, les diría que los amo en todo momento.