26 February 2006

La luna me habla de ti



La luna me habla de ti…
Sus azules destellos se reflejan en tu piel
dejando un aura sin par.
Me habla de ti cuando brilla orgullosa
en el cielo azul, estrellado azul.

La luna me habla de ti
cuando ilumina los campos.
Me habla de la luz de tus ojos,
del destello de tu sonrisa.
Me habla de lo que ocultas en tu interior.
Me habla de tus deseos…

La luna me habla de ti…
Me habla de tus pasiones
de lo ardiente de tu sangre,
de las heridas que llevas por dentro.
Me habla de ti cuando callas.
Me habla de ti cuando te ríes cuán cascada de luz.
Me habla de ti cuando me tocas, cuando me besas.

La luna me habla de ti cuando me abrazas
Me habla cuando me miras;
cuando me contemplas, y me observas.
Me habla de ti cuando caminas
cuando te posas en tu lugar.
Me habla de ti cuando me escuchas atento
y cuando me buscas.

La luna con sus secretos plateados,
me atan a ti y me susurra tu nombre al oído.
La luna me habla de ti a gritos silenciosos
que retumban en mi corazón
como golpes de agua bañados de azul.

La luna…
La luna me habla…
La luna me habla de ti…

©TGC2004

2 comments:

Yiara Sofía said...

Ah la complicidad de la luna!!! luna de amores, luna de desamores, luna de compañías y soledades... pero siempre presente, ardiente, latente en nuestras vidas tropicales!

MaReS said...

Este pedacito se me quedo atado del corazon:
"La luna con sus secretos plateados,
me atan a ti y me susurra tu nombre al oído.
La luna me habla de ti a gritos silenciosos
que retumban en mi corazón
como golpes de agua bañados de azul."
Precioso este poema. Que bueno saber, que cerca de mi, existe tanto talento!
Nos seguimos leyendo!!