25 February 2006

Reflexionando...

Una conversación con una estudiante mía me hizo reflexionar sobre aquellos padres que intentan controlar la vida de sus hijos sin tomar en cuenta que como dijo Kahlil Gibran, "Sus hijos no son tuyos... sino hijos e hijas de la vida." Cuánto sufrimiento nos hubieran evitado si hubiesen internalizado esto a tiempo... Por otro lado, comprendo el terror de dejar que los hijos "salgan" al mundo... pero si no lo hacen... cómo van a aprender...? Nada que, ¿qué le vamos a hacer? Aquí aplica claramente el título de este blog... con la boca es un mamey...

2 comments:

Yiara Sofía said...

Nada más que añadir...ser hijo/a no es fácil, ser padres menos...tal vez el manual de instrucciones está en la placenta que botan cuando nacemos?!?! quién sabe, tal vez allí se encuentren las respuestas! Menos mal que hay personas que escuchan, como tú, con alma y corazón. Te sigo leyendo!

MaReS said...

Que dificil es tratar de explicarle a mi madre que ya no soy una niña, si no una mujer tratando de encontrar su propio rumbo. Hasta ahora se me he hecho bastante dificil, a ver si le enseño este post y aprende algo.
Saludos!!