24 February 2006

A mi mejor amigo...

Por las conversaciones nocturnas,
por las canciones arranca lágrimas,
por la risa a carcajadas- cuando me despisto.
Por las veces que vimos el mismo programa
en la distancia.
Por los mensajes de texto...
Por el roto en la autopista,
por los tatuajes y las pantallas;
por la mudanza y la casa nueva,
por los oscuros cigarrillos.
Por la creación y los planes,
por las ideas que flotan en el vaivén de los días.
Por el kareoke y la luna,
por los ensayos y las rabietas,
por el teatro y la música.
Por el asopao y los bizcochos,
por los highlights y el blower.
Por las veces que entendiendo mi dolor
bajas la voz,
por las veces que callaste cuando te molesté.
Por las veces que me llamaste la atención
y la vez que me pegaste en la mano.
Por lo mofongos y las pizzas de Subway,
por ---- Planet y ------ World
Por esta maravillosa amistad...
Gracias
©TGC 2005

1 comment:

Yiara Sofía said...

Que ricos son esos amigos sin censuras, sin preguntas pero de cara frente a la realidad! Que vivan!!!